Comunidad


Instagram Seguinos en Instagram

Nuevos Productos

Nuestra Prensa

Estatuilla Nacional

La empresa láctea fue galardonada el 2 de septiembre de 2011 por la Asociación de Amigos del Museo de la Industria “Brig. Mayor. Juan Ignacio San Martín” y La Municipalidad de Córdoba.

La industria láctea de la familia Paulini, ubicada su fábrica en Pueblo Moreno, fue galardonada con el Premio/Estatuilla “Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín”, en el marco de las actividades por el día de la industria en la ciudad de Córdoba.

«Fue un premio a la trayectoria, la creatividad, la calidad, el sentimiento y el orgullo de sentirse profundamente argentino», según expresaron las autoridades de la institución anfitriona.

Esta es la cuarta entrega consecutiva y fueron premiadas aquellas empresas de todas las provincias Argentinas y la ciudad autónoma de Buenos Aires, de capitales nacionales que apuestan al engrandecimiento de nuestra Patria.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales, representantes del clero, las Fuerzas Armadas, la Universidad Nacional de Córdoba, Cámaras Industriales, Galardonados y Público en general.

15 años!

Con motivo de celebrar nuestros 15 Años junto a todos los que han confiado en nosotros todos estos años, este 2017 pusimos mucho énfasis en nuestra Imagen Corporativa a nivel gráfico y virtual.

Desarrollamos junto a especialistas la producción de carteles de localización, construimos en equipo un Sub-Logo de los 15 años, realizamos un Restyiling de nuestro Slogan, y efectuamos numerosos cambios en la estética y confort de los locales para que cada persona que ingresa se sienta cada días mas a gusto.

Así mismo desarrollamos nuestra Campaña Ecológica, junto al diseño de un nuevo Logo Eco, Bolsas Ecológicas y un sector especial en cada local.

Este año también nos unimos a más Redes Sociales con el fin de poder estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades, e incorporamos el desarrollo de esta nueva página web! con más información y adaptada para una mejor navegación en todos los dispositivos.

Como broche de oro por estos 15 años, incorporamos a nuestra elaboración 3 nuevos productos! Queso de Cabra, Queso Fundido Tradicional, y Queso Fundido Cheddar.

Gracias por ser parte de esta Historia!

Sector Ecológico

En nuestro15º Aniversario, año 2017, y ante la necesidad mundial de cuidar nuestra tierra, hemos implementado en nuestros locales y franquicias un Sector Ecológico, en el que nuestros clientes pueden encontrar bolsas ecológicas, y variedad de plantas, cactus y suculentas.

A medida que nuestro proyecto avance se irán incorporando nuevos productos.

Estamos orgullosos de dar este paso, y poder reemplazar el uso de bolsas plásticas por las bolsas ecológicas como lo rige la Ley.

Los invitamos a todos a sumarse!